AVISO IMPORTANTE

miércoles, 28 de enero de 2009

VIRTUA TENNIS PORTABLE ( X JOAQO)



Virtua Tennis (Power Smash en Japón) es un videojuego de tenis lanzado al mercado en el año 2000, creado por la división de Sega, Hitmaker. En un principio el juego fue desarrollado para la placa de máquinas recreativas NAOMI, y dado su éxito fue lanzado poco después para la consola Dreamcast. Más tarde el juego tuvo adaptaciones para PC.




Requerimientos Mínimos:


Windows 98/ME/2000/XP,
Procesador a 800 MHz, 128 MB de RAM,
200MB en Disco, Tarjeta De Vídeo De 32 MB
Versión Portable, Idioma: Inglés
Completamente Configurable


Descargar

El peso de la descarga es de 41MB, luego de descomprimir queda en un promedio de 140MB, buscan el icono Virtual Tennis Pc portable y, listo tienen este buen juego para el disfrute.

BEACH SOCCER (APORTADO X MOUNSKRON )







La diversion estara asegurada. Para los que se artasen del FIFA, aquí tienen algo nuevo. Descubre toda la emoción de jugar a un nuevo deporte, en el que la velocidad, los pases rápidos, las acrobacias y las piruetas son elementos imprescindibles del espectáculo.

Su fácil manejo hace de Pro Beach Soccer un juego muy divertido; las chilenas, las boleas y los regates son sólo algunos de los muchos movimientos que podrás ejecutar. También tendrás la posibilidad de hacer diferentes combinaciones mediante las cuales realizarás movimientos especiales en el aire.

Con modos de juegos que se alternan entre el arcade y la simulación, por ejemplo, en el modo torneo, jugarás una liga entera, en la cual competirás contra más de 32 equipos de todo el mundo, jugando en 4 escenarios repartidos por todo el mundo.

En cambio, si eres de los que prefieren los partidos intensos, los modos arcade y supervivencia te enfrentarán a 14 equipos en un único torneo. También tendrás la oportunidad de entrenar en la modalidad exhibición, pudiendo jugar 2 contra 2. Este modo está diseñado para que aprendas a ser un auténtico jugador de fútbol playa de forma rápida y sencilla.

Finalmente, el modo editor te permitirá crear tu propia liga y torneos.

Desde la soleada Santa Mónica a las orillas del festival de Río y Cannes, Beach Soccer trae toda la acción, el sol y la arena directamente en al hogar. Beach Soccer trae a la vida este popular deporte a través de ultra-sonido 3D de captura de movimiento tridimensional y gráficos que muestren todos los detalles del mundo real de volar la arena, sombras y efectos del sol.

Un deporte que tiene nombres propios como Eric Cantona o Julio Salinas, leyendas del fútbol que ahora aportan su experiencia a este nuevo deporte que te hará vibrar.
Te llevará a los lugares más impresionantes del mundo: Río de Janeiro, Venice Beach,… En todos los escenarios verás espectaculares mujeres, una afición que te apoyará y animará en todo momento, y, como en los partidos reales, música Dance y Tecno.
Su fácil manejo hace de Pro Beach Soccer un juego muy divertido; las chilenas, las boleas y los regates son sólo algunos de los muchos movimientos que podrás ejecutar.


Puntos fuertes

- Espectacular gameplay con controles fáciles para ejecutar movimientos aéreos precisos.
- 4 localizaciones exóticas: Río, Marsella, Bangkok y Venice Beach.
- Posibilidad de jugar de día y de noche.
- Una ambientación digna de mención para cada localización que ayudará al jugador a sumergirse en el juego.
- Comentarios en directo de Dj´s que animarán a la grada para apoyarte o abuchearte según tus resultados.
- Gran atención al detalle: animación de las caras, movimientos, gestos,… todo con una resolución de más de 7.000 polígonos, lo cual da una sensación de realidad extraordinaria.
- Más de 1.000 animaciones.
- Múltiples modos de juegos: por un lado el 100% Arcade (Supervivencia, Editor de competiciones) y también modo de Simulación (el torneo oficial de Pro Beach Soccer).
Multijugador: Sí­ (junto con modo offline)


Requerimientos:
Configuración mínima: Windows 98, 2000, ME, XP
PIII 500 (800 recomendado)
RAM 128 MB (256MB recomendado)
Tarjeta gráfica con aceleración 3D de 32 MB, compatible con Direct3D (64 MB recomendado)
Tarjeta de sonido compatible con DirectX
CDROM
DirectX 8.1






SEWER RUN EXCLUSIVO FP (SUBIDO POR MI)

POSTEO 100% DISEÑADO PARA FOROPANTERA, LINK SUBIDO POR MI E IMAGENES EDITADAS INTEGRAMENTE PARA FOROPANTERA. PANTERANEGRA.


INFORMACION:


CAPTURAS DE PANTALLA:








MANUAL DE INSTALACION DEL JUEGO:


DESCARGA:

http://rapidshare.com/files/171186344/Sewer_Run_-_BY_Panteranegra_FOROPANTERA.ESP.AM.rar


ESPERO LES GUSTE! (DEJEN COMMENT NO SEAN RATAS)

MOTOCROSS MADNESS 2





ANALISIS:
El programa tiene tal punto de perfección que es posible hacer lo que los corredores profesionales de motocross hacen en las competiciones: giros en el aire, saltos, movimientos especiales y mucho más. El programa también permite correr en carreras o en modo de entrenamiento. Además de las especialidades que aparecían en su antecesor, en esta se han añadido las especialidades Enduro y Carrera profesional en circuíto. Incluye un motor de movimiento basado en reglas físicas que tiene en cuenta el rozamiento, la velocidad del aire, la de la motocicleta, y mucho más.


VIDEO DE MUESTRA:
<a href="http://www.youtube.com/watch/v/esa9pMwFsiM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch/v/esa9pMwFsiM</a>


DESCARGA (SOLO 1 LINK MEGAUPLOAD!!)
http://www.megaupload.com/es/?d=55HOUZX9




DE YAPA ALGUNOS TRUCOS:

Cabezas grandes:
Para que todos los motoristas sean unos cabezones, teclea BIG HEADS en el menu principal.

Recuperarse rápido:
Pulsa TAB para hacer que tu motorista se recupere de la caida rapidamente.

Textura de Rainbow Studios:
Cuando juegues pulsa ALT + TAB + A. Cuando vuelvas al juego el suelo sera la textura de Rainbow Studios. Para quitarlo reinicia la carrera

LEGO Digital Designer 2.3.19






Ya en 1999, un grupo de desarrolladores de productos de LEGO visionario e ingenieros comenzaron a pensar en dejar que la gente diseñara sus propios productos LEGO. Imaginando a personas de todas las edades, en cualquier lugar del mundo, siendo capaz de crear cualquier diseño que podría hasta soñar - usando una intuitiva herramienta libre de diseño digital.



El primer hito se logró en julio de 2003, cuando la versión 1.0 de LEGO Diseño Digital fue puesto en libertad. En febrero de 2004, una Galería 3D en línea fue en vivo, lo que permite a los diseñadores compartir sus ideas a través de Internet. En 2005, miles de entusiastas de la fábrica de LEGO fueron diseñar, ordenar y compartir sus propios modelos de costumbre y la de un millón de copia de LEGO Diseño Digital fue descargado el 25 de septiembre de ese año.



Ahora en la versión 2.3 LEGO Digital Designer es sencillamente el mejor sistema de construcción virtual de allí - con su "Click-Stick" método de modelado 3D ganar elogios de los niños, padres, profesores y entusiastas del diseño en todas partes. Y, como la plataforma de diseño virtual detrás de un número cada vez mayor de productos LEGO, LEGO Digital Designer está aquí para quedarse. Una serie de mejoras y nuevas características se encuentran ya en desarrollo, incluida una interfaz de usuario mejorada, nueva conexión, más la vida-como la construcción, la mejora de la compatibilidad y la Técnica de construcción de trenes y de la animación. Así que estad atentos - con LEGO Digital Designer, el futuro es tuyo.


Requisitos mínimos del sistema:
Sistema operativo: Windows XP, Vista.
CPU: procesador a 800 MHz o superior
Tarjeta gráfica: 32 MB de tarjeta gráfica (OpenGL 1.1 o superior compatible)
RAM: 256 MB
Espacio de disco duro: 100 MB
Tamaño: 28 Mb






si preferis la descarga de la web oficial:

Bajar: Lego Digital Designer (WEB OFICIAL)

Manual Online (En ingles)

panteranegra. Posteo dedicado al vaka que le gustan los legos.

LEGO CHESS!





INTUITIVO JUEGO DE AJEDREZ AL ESTILO LEGO!!!!



Aprende los secretos de este juego ancestral con el Rey Lego.
Con Ajedrez LEGO no importa la edad, todo el mundo puede disfrutar de este juego de estrategia cuya popularidad ha permanecido invariable a lo largo de los siglos.
Los conocidos personajes de los mundos del Oeste y de los Piratas de LEGO SYSTEM harán que el aprendizaje de este juego te resulte no sólo fácil sino también divertido.
Si no has jugado nunca al ajedrez, el simpático y excéntrico Rey del Castillo LEGO estará siempre a tu disposición para explicarte las reglas de una forma entretenida, y hacer de ti una verdadera estrella del ajedrez.
Una vez que sepas jugar, podrás tomar parte en un par de emocionantes aventuras en las que el resultado final dependerá de tu destreza sobre el tablero de ajedrez. ¿Serás capaz de ayudar al sheriff de Ciudad de Plata a capturar a tres peligrosos bandidos? ¿Y quién encontrará primero el tesoro más valioso del Caribe, los piratas o tú?
Combate con piezas especiales que son personajes famosos de dos grandes mundos de LEGO SYSTEM: Oeste y Piratas. Si lo prefieres, puedes jugar con las tradicionales piezas de ajedrez construidas con ladrillos LEGO.
La emocionante acción tridimensional puede ser observada desde un número infinito de ángulos. Captura las piezas de tu oponente y disfruta de docenas de inigualables escenas de dibujos animados

















LEGO CHESS [Ingles] [PC]


Requisitos: Windows 95/98/ME/XP/Vista, Pentium 166 MHz , 4 MBs Direct X, 200MB HD





http://www.megaupload.com/?d=C39B899O

http://www.megaupload.com/?d=6BRV4F3L

http://www.megaupload.com/?d=VKR5LP8W

http://www.megaupload.com/?d=LWACIV44





http://rapidshare.com/files/188494924/LEGO_CHESS.part1.rar

http://rapidshare.com/files/188507256/LEGO_CHESS.part2.rar

http://rapidshare.com/files/188516081/LEGO_CHESS.part3.rar

http://rapidshare.com/files/188521094/CRACK_LEGOSCHACH.ZIP

COMMENDER KEEN, MI FAVORITO DE LA INFANCIA


DESCARGA RAPIDSHARE:

http://rapidshare.com/files/188338895/coleccion_keen_FOROPANTERA.ESP.AM.rar

PASS: FOROPANTERA (EN MAYUSCULAS)

ESTO Y MUCHO MATERIAL EXCLUSIVO MAS EN FOROPANTERA.ESP.AM

Resident Evil Degeneration [DVDrip, sub. Esp]






El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha terminado con la erradicación de un virus letal mediante un misil nuclear lanzado por el gobierno, Umbrella se ha disuelto y ha dejado de existir. Han pasado 7 años, nos encontramos en un aeropuerto cualquiera de USA, estamos en otoño… un zombi descontrolado acaba con el pacifico día atacando a todo lo que se mueve. El infierno que se había extinguido resurge nuevamente de manera inesperada.

Año: 2008.
Calidad: DVDRip.
Idioma: Ingles con subtitulos en español pegados al video.
Genero: Aventuras, terror, animación.










http://rapidshare.com/files/170322261/luso_adictoswarez.part1.rar
http://rapidshare.com/files/170328853/luso_adictoswarez.part2.rar
http://rapidshare.com/files/170335237/luso_adictoswarez.part3.rar
http://rapidshare.com/files/170340621/luso_adictoswarez.part4.rar
http://rapidshare.com/files/170346018/luso_adictoswarez.part5.rar
http://rapidshare.com/files/170350951/luso_adictoswarez.part6.rar
http://rapidshare.com/files/170355975/luso_adictoswarez.part7.rar
http://rapidshare.com/files/170360745/luso_adictoswarez.part8.rar

SUBTITULOS




Adictoswarez

Wrong turn 2



Sinopsis:
La película cuenta la historia de un grupo de jóvenes que participan en un reality show de supervivencia llamado Apocalypse, presentado por el veterano de guerra Dale Murphy. El problema es que dicho concurso se está realizando en una remota zona boscosa en la que habita una familia de caníbales mutantes.


Ficha Tecnica:
Título original: Wrong Turn 2
Genero: Acción, Terror, Thriller
País: Estados Unidos, Canadá
Año: 2007
Dirección: Joe Lynch
Calidad imagen: excelente
Subtitulos: si









http://rapidshare.com/files/145348415/Wrong.Turn2.DVD.part1.rar

http://rapidshare.com/files/145354929/Wrong.Turn2.DVD.part2.rar

http://rapidshare.com/files/145366085/Wrong.Turn2.DVD.part3.rar

http://rapidshare.com/files/145512188/Wrong.Turn2.DVD.part4.rar

http://rapidshare.com/files/145525347/Wrong.Turn2.DVD.part5.rar

http://rapidshare.com/files/145644877/Wrong.Turn2.DVD.part6.rar

http://rapidshare.com/files/145651315/Wrong.Turn2.DVD.part7.rar

http://rapidshare.com/files/145813380/Wrong.Turn2.DVD.part8.rar

MIRA EL POSTEO ORIGINAL EN EL SIGUIENTE LINK:
http://foropantera.esp.am/index.php?topic=3914.0

Batman Gotham Night 2008 DVDRip SUPER RECOMENDADA!!





Sinopsis

6 fantásticas historias, 6 aclamados directores. Una revolucionaria obra maestra. Aclamados guionistas incluyendo a David Goyer, Josh Olson y Alan Burnett unen su talento a los venerados directores de cine animado en seis fascinantes capítulos que narran la transición de Batman desde el novel luchador contra el crimen hasta convertirse en El Caballero Negro. Estas aventuras alrededor del mundo enfrentan a Batman al temible Scarecrow, el raro Killer Croc y al terriblemente preciso tirador Deadshot. De los animadores más visionarios de todo el mundo, llega una emocionante representación de Batman como hombre, mito y leyenda.






Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

pass: stolet.uploader

COMENTARIO:
EA GENTE RECOMIENDO A FULL QUE LO BAJEN LOS FANATICOS DE BATMAN, ESPECIALMENTE DE LOS COMICS YA QUE EN TODOS LOS EPISODIOS (LOS 6) SE LO PUEDE VER COMO SI SE TRATARA DE UNA NOVELA GRAFICA COMO ^VENENO^ O ^EL REGRESO DEL CABALLERO OBSCURO^. VIDEO 10, AUDIO 10 UN RIPEO IMPRESIONANTE. APROVECHEN RAPIDSHARE MIENTRAS LA DESCARGA ESTE DISPONIBLE, CUALQUIER COSA IGUALMENTE YA LA TENGO RESPALDADA ASI QUE LA PUEDO RESUBIR. Sonreir AFLOJEN COMENTARIOS SI LA BAJAN Y OPINEN QUE PARA ESO ESTAMOS!.


SI QUERES ACCEDER AL POSTEO ORIGINAL Y SOS USER DE FOROPANTERA.ESP.AM VISITA EL SIGUIENTE LINK:
http://foropantera.esp.am/index.php?topic=3895.0

PLAYLIST FOROPANTERA